Christian 18

Juan Nunez

1937 ~ 2022 (age 84)

Obituary Image

Obituary

EN LA MEMORIA DE

JUAN NUNEZ

1937 - 2022

 

"Seriedad, honor, dignidad, respeto, estas son todas las cualidades que Juan tenía en alta estima. Era un hombre serio y disciplinado, pero nunca podía resistir la oportunidad de reírse con sus seres queridos.

Juan nació el 25 de enero de 1937 en Herrera, República Dominicana. Junto con sus hermanos y hermanas, fue criado en una finca por su madre, Ana. Cuando era niño, disfrutaba pasar tiempo con sus amigos y jugar su deporte favorito, el béisbol. A finales de los 20 y principios de los 30, viajó a Puerto Rico, donde vivió unos años antes de partir hacia los Estados Unidos en busca de una vida mejor y una oportunidad para su familia. Su primera parada fue la ciudad de Nueva York, donde trabajó en la construcción durante muchos años y conoció a su esposa Monse. Estuvieron casados ​​durante 42 años y tuvieron dos hijos, Michael y Georgina. Juan también tuvo hijos de 2 matrimonios anteriores, Juan, Jorge, María, Daniel y Juan. A principios de los años 90's, se mudó con su familia a Massachusetts, donde dejaría una impresión duradera en todos aquellos con los que estuvo en contacto.

Juan vivía para mantener a su familia. Era un hombre trabajador que a menudo trabajaba en varios trabajos para que su familia tuviera todo lo que necesitaba. Un hombre que dio buenos y sabios consejos sobre todo, desde modales y responsabilidad hasta algunos buenos consejos sobre cómo jugar un buen juego de dominó. Amaba los deportes, la jardinería y su iglesia, por nombrar algunas cosas.

Juan amaba a todos sus nietos, sobrinas y sobrinos. Todos los que conocía lo amaban y haría cualquier cosa para ayudar a cualquiera, incluidos los extraños. Su favorito era hacer sonreír y reír a la gente. Era amable y considerado. Era un hombre que dejaba una impresión duradera en todos los que conocía.

Mientras nos reunimos aquí hoy para recordarlo y conmemorarlo, despidamoslo mientras lamentamos la pérdida de un alma viva y alegre. Un alma que trajo alegría a muchos y cuyo legado vivirá para siempre. Realmente es una leyenda y se le extrañará mucho. Hasta que nos encontremos de nuevo."

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Juan Nunez, please visit our floral store.


Services

Visitation
Friday
January 28, 2022

5:00 PM to 7:00 PM
La Rosa Funeral Home
254 Main Street
Holyoke, MA 01040

© 2022 La Rosa Funeral Home. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy | Accessibility