LUCILA DIAZ

Born: Thu., Jul. 23, 1936
Died: Wed., Feb. 21, 2018


Interment following funeral service


Visitation

6:00 PM to 8:00 PM, Sun., Feb. 25, 2018
9:00 AM to 10:00 AM, Mon., Feb. 26, 2018
Location: La Rosa Funeral Home


Funeral Service

10:15 AM Mon., Feb. 26, 2018
Location: La Rosa Funeral Home


Print Obituary   Home Page All Obituaries

Music by The Piano Brothers


 
 
LUCILA DIAZ
1936 - 2018

Lucila Diaz nacio el 23 de Julio del 1936 en Cayey,  P.R. Sus padres fueron, Estanislao Diaz y Julia Perez. Ana M. Diaz fue su hermana mayor y Juan G. Diaz (R.I.P) fue su hermano mayor.

 

A la edad de 16 años tuvo una esperiencia con el señor junto a su hermana Ana M. Diaz Desde este entonces Lucila Diaz le servia al señor con todo su corazón y devoción hasta que el señor la llamo a morar con el.

 

En el 30 de April 1954 contrajo matrimonio con Martin Pizarro en este matrimonio Dios la bendijo con 9 hijos 2 niñas y 7 barones, fue una esposa fiel. Lucila cotinuo dedicando su vida al señor. Trabajo junto a su pastor Pedro Padilla como mano derecha. Luego sigio ejerciendo su ministerio de misionera en el 1985 Lucila Diaz abrió la primera obra como pastora. En el 1995 dirigida por el señor viajo a Venezuela y abrió una obra en Balquisimeto la cual el señor la uso y muchas almas vinieron a Cristo.

 

Luego en el 2003 por condiciones de salud regreso a Springfield,  Mass. Pero esto no detuvo a Lucila Diaz para continuar seguir ejerciendo su ministerio. Luego se mudo para P.R. por 7 años y continuaba predicando y ganando almas para el señor. Luego al regresar a Springfield, Mass su salud enpeoro. Pero ella seguía sirviendo con muchas devoción al senor . Lucila Diaz fue luchadora,  guerrera, hija, madre, y hermana muy ejemplar. Para resumir la vida de Lucila Diaz podemos decir que ella diría como el apóstol Pablo

 

He peliado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe por lo demás me esta guardada la corono de justicias la cual me dara el señor, juez, justo, en aquel dia y no solo a mi, sino también a todos los que aman su venida.

 

                                                                                      2 Timoteo 4, 7-8  

 

Click to send flowers using our local area florist
Free delivery to our funeral home & save on wire fees
View/Sign the Condolence Book

Click the button to generate a printable document containing all condolences submitted

Condolence Booklet

Image: Tina Phillips / FreeDigitalPhotos.net

Copyright © 2021 La Rosa Funeral Home. All Rights Reserved.    | Website by CFS |

Privacy Policy | Terms of Use