RUBEN NEGRON

Died: Thu., Mar. 26, 2015


Visitation

6:00 PM to 8:00 PM, Thu., Apr. 02, 2015
Location: La Rosa Funeral Home


Interment following funeral service

Fri., Apr. 03, 2015
Location: Oak Grove Cemetery


Funeral Service

10:00 AM Fri., Apr. 03, 2015
Location: La Rosa Funeral Home


Print Obituary   Home Page All Obituaries

Music by The Piano Brothers


RUBEN NEGRON

  1979 - 2015

Click to send flowers using our local area florist
Free delivery to our funeral home & save on wire fees
View/Sign the Condolence Book

Click the button to generate a printable document containing all condolences submitted

Condolence Booklet

Maria Cornier
   Posted Tue March 31, 2015
Dios les bendiga y aunque no este con ustedes quiero que sepan que comparto su dolor porque para mi Rubencito era mi sobrino.pido a Dios que les de fortaleza y reciban un abrazo fraternal departe de mi familia. Los amos y Dios me los bendiga

aak
   Posted Sat April 25, 2015
No hay dolor más grande que la muerte de un ser amado, Dios en su infinita misericordia nos aconseja en Salmos 55:22, “Arroja tu carga sobre Jehová mismo, y él mismo te sustentará”. Nos promete que algún días podemos volver abrazar aquellos que han fallecidos, los siguientes versos confirman lo antes dicho, “Va a haber resurrección así de justos como de injustos.” (Hechos 24:15.) “[Dios] limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”. “Viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” (Revelación 21: 4) (Juan 5:28, 29.) Por ultimo nos promete lo que se halla en Isaías 25:8, “[Dios] realmente se tragará a la muerte para siempre”. Imagínese, jamás tener que morir, una maravillosa esperanza que todos añoramos…. La paz de Dios quede con usted.

aak
   Posted Sat April 25, 2015
Cuanto siento su dolor, deseo compartir con usted una bella esperanza y darle consuelo en estos momentos de dolor. En su palabra la Biblia Dios nos aconseja: “Arroja tu carga sobre Jehová mismo, y él mismo te sustentará” Salmos 55:22. En los siguientes versos bíblicos nos promete que volveremos a ver a los que han fallecidos, “Va a haber resurrección así de justos como de injustos.” (Hechos 24:15.) “[Dios] limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”. “Viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” (Revelación 21: 4) (Juan 5:28, 29.) Que maravilloso será jamás tener que temer la muerte, así lo promete Dios en Isaías 25:8, “[Dios] realmente se tragará a la muerte para siempre”. Espero estos versos le den paz hasta que se cumplan las profecías bíblicas.

Copyright © 2021 La Rosa Funeral Home. All Rights Reserved.    | Website by CFS |

Privacy Policy | Terms of Use